
Pues después de pensarme mucho el camino a seguir, después de pensar por bastante tiempo cual sería la opción correcta y que señal sería la que me he de saltar, la decisión está tomada y esta vez sin retorno.
La Caraviñeta cierra definitivamente sus puertas.
Tras ellas, dejo amigos que me han traído las ondas y espero seguir manteniendo un contacto, con ellos, tan vivo como hasta ahora.
Esto no es algo nuevo, no. Ya lo intenté en su momento sin éxito, pues es difícil despegarse de algo que gusta y que te recompensa con impagables muestras de afecto. En esta ocasión, no habrá marcha atrás (una de las señales también lo prohíbe)
Las razones no dejan de ser las mismas o parecidas a las de aquella vez, el tiempo que cada vez parece asfixiarme más y un nuevo proyecto, del que ya comenté algo, que me dejará irremediablemente sin el poco aire que aún me queda.
Esta decisión esta más meditada que la otra vez, y no voy a dejar del todo lo de los blogs. Muy al contrario, tengo pensado abrir otro, con otro nombre distinto y que solo se parecerá a este en la forma de elaborar los comentarios de las obras que me apetezca, por una u otra cuestión, reseñar. Pero será un blog más pausado, solo de reseñas, con entradas más distantes, sin ninguna imposición.
Por allí os espero si os parece bien, ya os diré donde.
Que nos queda de La Caraviñeta?
Pues las dos entradas de Bois Maury prometidas en la sección Localización y Escenarios.
Una visita, la de S e b a s (alguna más si la gente que está invitada tiene a medias la suya)
La resolución del Sorteo de un ejemplar de El Ojo del Diablo (en el que todavía estáis a tiempo de participar siguiendo este enlace)
y eso será todo.
Para finalizar, permitirme que me mire algo el ombligo.
Creo que en este tiempo, modestamente, ha habido entradas buenas (al menos bastante trabajadas) Entre mis preferidas, y aparte de vuestras visitas, está la de La Metáfora Gráfica, Beautiful Day, o cualquiera de Localización y Escenarios, cada una por distintas razones. (Tampoco quiero obviar de esta lista, no por buenas si no por importantes para mi, la que les he dedicado a mis pequeñajos- 1 y 2 - o las de la sección la secuencia, en la que he conseguido - o al menos intentado - en varias ocasiones desnudarme con la palabra.)
Un abrazo a todos.