viernes, 25 de diciembre de 2009

Sorteo. El Ojo del Diablo.


Ya se habían dormido todos en casa y yo, como siempre el último, estaba preparándome para ello.
De repente, escuché un ruido en el comedor. Rápidamente fui hacia allí, con cierto temor de que alguna de las perritas hubiese roto un jarrón o cualquier otra cosa del salón de casa de los padres de mi mujer. Cuando llegué me quedé pasmado.
Un tipo gordo, vestido de rojo y con una larga barba blanca estaba a los pies de la chimenea, levantándose como podía, y sususrrando una especie de maldiciones en algún idioma incomprensible.
Después de las presentaciones pertinentes, y de echarle en cara el scalextric que siempre le había pedido de niño y nunca me había traido, sacó de su bolsa un tebeo y me lo dió con estas palabras:
-He leído de vez en cuando tu blog, me apasionan los tebeos, y la gente que por allí pasa y comenta se merece un regalo. espero que este presente les llegue a alguno de ellos de mi parte.
Estupendo - dije - Haré una especie de sorteo.
Abrí el sobre y lo que vi me gustó. - Coño, el Ojo del Diablo de mi amigo Tirso. Y además con un pequeño dibujo suyo. - logré decir, casi mudo por las circustancias.
Si - contestó el Sr. Noel - En vista que los de Planeta van a tardar en sacar su "Mansión de los susurros" me pareció un título bastante acertado.
Cogí el comic, nos despedimos con un efusivo abrazo, y aquí estoy para hacer el sorteo tal y como le prometí al Sr. Santa.





Así pues los que queráis participar y llevaros el comic de Tirso, Antunes y Montes por la geta, ya sabéis, mandarme un email a lacaravinieta@gmail.com, con la respuesta a esta facilita pregunta:

Cuales son los títulos de las obras que se han publicado en Francia de Tirso Cons.
Entre todas las respuestas, haré un sorteo y el 7 de Enero daré el resultado.
Los gastos de envío, también corren por cuenta de La Caraviñeta.

Un abrazo y una vez más:
Felices Fiestas.

13 comentarios:

Giuseppe dijo...

Una buena historia de piratas, y además con dibujo del autor incluido, o sea que es un premio cojonudo para cualquier sorteo, pero como resulta que ya lo tengo (y dedicado tb) entiendo que no debo participar y que alguien que no lo haya leído pueda disfrutar del dibujo de Tirso Cons y no olvidemos el color de Javi Montes.

Yago dijo...

¡Vaya sopresa! animo a todos los que no lo tengan ha que participen

Es un cómic que me sorprendió gratamente y al que tengo mucho cariño...Me ocurre como a Giuseppe, también lo tengo dedicado y con un dibujillo del propio Tirso (aprovecho para agradecerle la dedicatoria a este compañero de terras galegas)gracias a un buen amigo.

¡Feliz Navidad!
P.D: Por cierto, espero que estés mejor de tu gastroenteritis...Qué conste que yo no te la he pegado! :D

Jolan dijo...

¡Toma regalo navideño! Pues la verdad es que alguna vez le había echado el ojo a esta obra (nunca mejor dicho), así que no voy a desaprovechar la oportunidad que nos brindáis, Angux y Tirso, y participaré en ese sorteo!

Yago dijo...

Mil perdones...ese "ha" es sin hache....

Gelito dijo...

¡Vaya regalo! Pues yo no lo tengo...con vuestro permiso tentaré a la suerte, porque con la Loteria no me he comido un rosco. Y creo que este premio merece la pena...!!

Angux dijo...

Yago, Giuseppe. felices fiestas igualmente. Jolan, recibido, ahora mismo te indico las bases ;). Gelito, no me ha llegado tu correo ;)

Recordar que entrarán en sorteo los correos llegados antes de las 23: 59 H. del día 06/01/2010

Un saludo a todos.

Pardi dijo...

Feliz Navidad. Ya veo que Papa Noel se portó bien, con vuestro permiso participaré en el sorteo. Salu2

Angux dijo...

Recibido, Pardi.
Gracias por participar ;)

s e b a s dijo...

Yo quiero participarrrrrrrrrrr............!!!

Jabi dijo...

yo tamb, menudo regalazo !!!

Angux dijo...

S e b a s, Jabi:
Ya sabes S e b a s, me mandas un email y te cuento.
Jabi, recibido, te presento las bases también por email.

Un saludo a los dos.

leo dijo...

Es una idea muy buena para que aquellos que no han tenido la oportunidad de tener un ejemplar en castellano; bueno, siempre queda la oportundiad de que otra editorial se anime,y creo que se llegará a hacer.Al tiempo.

Mientras tanto que que lo disfruten los afortunados.
Es un original regalo de Reyes.

An dijo...

enhorabuena al ganador. Saúdos