jueves, 12 de junio de 2008

El Personaje: Agripina (Murena)

Ojo! Advertencia.
Esta entrada puede contener detalles en forma de imágenes o texto, que revelen partes trascendentales de la serie u obra que se esta tratando y podría ser causa de molestia en la persona que lea y desconozca dicha información.

Dentro de la estupenda serie Murena, (La cual recomiendo encarecidamente) de Jean Dufaux y Philippe Delaby (Guión y dibujo) es complicado quedarse con un solo personaje, dado que todos están bastante bien estudiados. Por lo tanto, es posible que más adelante aparezcan otros personajes de esta serie por esta sección.
De momento y aunque solo sea para abrir boca, he decidido estudiar en forma de viñetas, el carácter maquiavélico y la fría personalidad de la bella y avariciosa de poder Agripina, madre de Nerón, quien no dudará en asesinar, extorsionar e incluso utilizar a su propio hijo para conseguir su objetivo: El poder del Imperio.



2 comentarios:

PAblo dijo...

La trascendencia de Agripina durante el primer ciclo de "Murena" es absoluta y prácticamente monopoila la historia.

Lástima que nos queda bastante para poder disfrutar de una nueva entrega de esta serie...

Angux dijo...

Estupenda serie de la que no se tienen noticias de un nuevo albun.
Al igual que tú, Pablo, la espero con ganas.
Este nuevo ciclo (Números 5 y 6) y en contra de mis miedos, no solo mantiene el nivel, sino que hasta lo mejora (hasta el momento al menos).