lunes, 20 de octubre de 2008

Curioseando: Expocomic, Calentando Motores.




Pocas son las veces que desde este blog me hago eco de una exposición o feria del comic. Con el Expocomic, y quizás por cercanía, lo voy a hacer en esta entrada.



El caso es que queda ya poco para la feria que Madrid dedica a este género artístico. Los días 27, 28, 29 y 30 de Noviembre, nos veremos en el Palacio de Convenciones de la Casa Campo.



De momento ya tenemos el cartel, que acompaña esta entrada y que es obra de Kenni Ruiz al dibujo, del que os dejo un enlace a su blog aquí, y Maz al color, que también podéis visitar su blog si pincháis aquí.

Para hacer un mejor seguimiento sobre autores, horario de firmas, charlas, exposiciones y demás, podéis visitar la página web del evento o informaros en los distintos blogs que acostumbran a hacer un seguimiento cercano de este, como por ejemplo Trazos en el Bloc del que dejo un enlace a todas las entradas dedicadas al Expocomic aquí.



Un saludo.

6 comentarios:

Jolan dijo...

Pues sí, ya lo tenemos otro año más a la vuelta de la esquina, como quien dice. Yo suelo ir a dar una vuelta, hacer algunas compras y aprovechar la ocasión para que me firmen varios autores.

Angux dijo...

Jolan >>
Pues si nos venos (que todo sería hablarlo) que sepas que tienes pagada una cañita en el cutrebar ese que ponen ;D

Un saludo.

Jolan dijo...

jaja.. la verdad es que nunca me he percatado del bar que dices, y mira que doy vueltas entre stands. La organización en si de Expocomic es cutrecilla... por lo menos, me da la impresión de que no debe de llegar al nivel del Saló de Barcelona. Pero bueno, supongo que irán mejorando cada año. Saludos!

Anónimo dijo...

¡¡Hombre Jolan!!

Si el cutrebar (que nombre más adecuado) es de lo más frecuentado del Salón.

Yo tampoco sé si iré aunque para no romper la tradición intentaré pasar algún día.

Impacientes Saludos.

Jolan dijo...

Pues este año me fijaré... ;)

Angux dijo...

Pablo >>

Por supuesto tu también estarías invitado a unas cañitas ;D

Ya hablaremos.