domingo, 31 de agosto de 2008

Felicidades "Blogueros"


Hoy día 31 de agosto es el día del blog.
.
Así pues y siendo fiel a la tradición (aunque no del todo, pues hay que recomendar blogs que sean de distinta temática que el propio) voy a recomendar 5 blogs.
.
Entiendo que no voy a ser muy original en las recomendaciones, pero este es mi primer año y recomendaré los 5 blogs que más visito. En futuros años (que espero que los haya) prometo ser más original.
.
Al tajo:
.
Cómics en Extinción Simplemente un gusto visual que poco a poco y cada vez con más fuerza, va tomando una forma enciclopédica envidiable. Un trabajo excepcional del amigo Anguloagudus.
.
El Lector Impaciente Me encanta la forma de reseñar los comics de Pablo, tanto que he de reconocer que es una de mis influencias a la hora de hacer mis propias reseñas. Por supuesto, las mías con mi toque personal que hacen que no estén a la altura de las que Pablo consigue. Un gran comunicador.
Su homenaje a Hermann es simplemente estupendo.
Tampoco debo obviar la ayuda prestada por Pablo en los inicios de este blog, para que echase a rodar dentro de la blogsfera.
.
Adalides Blog El amigo Jolan hace de cada una de sus entradas un artículo que bien podría estar en cualquier revista de fantasía heroica, si es que las hubiese. Es por esto que desde hace unos días escribe como redactor para la web Fantasymundo.
El monográfico dedicado a Thorgal, como el dedicado a Percevan (colecciones de las que va reseñando álbum a álbum) es magnífico.
.
La Carcel de Papel Poco se puede decir de este blog que de seguro no descubro a nadie. Alvaro Pons lleva, con la maestría que dan las canas y la dedicación, este blog de referencia dentro del mundo del comic.
.
Coses de L'utrescu Blog lleno de fantástica reseñas que Xavier se encarga de ofrecernos.
Nos ofrece reseñas de los comics editados en catalán, en castellano o gracias al conocimiento de la lengua vecina y su cercanía con esta, también nos acerca al mercado Francés.
.
Un saludo y feliz en vuestro día.

9 comentarios:

Álvaro Pons dijo...

Muchas gracias! descubrí hace muy poco tu blog y ya ha pasado a mis feeds. :)

Emilio Aurelio dijo...

Gracias. Por la designación y por la categoría de quienes me acompañan.

Emilio Aurelio dijo...

Y a seguir por el buen camino que te has trazado.

Jolan dijo...

También yo te agradezco mi inclusión en esa lista, Angux! ;)
Sinceramente, desde su nacimiento, La Caraviñeta se ha convertido en uno de mis páginas de referencia diaria. El ritmo de actualización es envidiable, y no hay un sólo artículo que carezca de interés. Enhorabuena! y nos seguimos leyendo. :)

Angux dijo...

Gracias a los tres.
Solo el hecho de teneros como visitantes y poder leer vuestros comentarios hacen más grande este blog.
Tengo bastante que aprender de vosotros y no dudéis que seguiré vuestros blogs con la misma habitualidad e interés con el que hasta ahora os he seguido.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno Angux,


Vaya regreso de las vacaciones has tenido. Has logrado provocarme el sonrojo para toda la semana.

Muchas gracias por el enlace y espero seguir contando con tus opiniones y criticas en El Lector durante mucho tiempo.

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

Ostras! Solo te puedo decir gracias por la recomendación ya que ver a mi blog en una lista con estos magníficos blogs me ha dejado mudo...

Para mi tu blog hace tiempo que se ha convertido en visita obligada.

Salut,

Angux dijo...

Bueno, bueno, bueno....
Pues no está nada mal esto de echarnos flores...La verdad, sienta bien.
El día este del blog se tenía que repetir más de una vez al año. Al menos una vez al mes.
Está bien descubrir que algo que estás haciendo "por amor al arte" (y nunca mejor dicho) les llega a otras personas. Esto te hace seguir con más fuerza.
No es mi intención regalarle los oidos a nadie, simplemente todos y cada uno de vuestros blogs, me parecen fascinantes por uno u otro motivo.
Luego, cuando tenga un rato (ahora estoy en el curro :&) os contestaré uno a uno por separado.
Un saludo a todos.

Angux dijo...

Lo prometido es deuda. A ello:

Alvaro>>

La Caraviñeta tenía muy poco tiempo de vida, cuando leyendo tu blog (del que soy asiduo hace bastante tiempo) me di cuenta de que me habías enlazado en uno de tus "enlaces luneros", esto puede parecer una tontería, pero significó mucho para mi en ese momento.

Anguloagudus>>

Estoy completamente seguro de que los que te acompañan piensan igual de tu categoría y la de tu blog.
Sabes de sobra de la debilidad que siento por tu blog, como te lo he hecho saber alguna vez.

Jolan>>

Lo se, lo se, de hecho dejas mensajes siempre que puedes y te estoy sumamente agradecido por ello.
Los mensajes son los indicadores que dispongo para saber si este blog interesa y aunque no me obsesiona si les doy importancia.

Pablo>>

Si te sonrojas es por culpa tuya, tu te lo has buscado ;D
Nada de lo que dicho es falso y por supuesto que seguirás SUFRIENDO opiniones y criticas en El Lector durante mucho tiempo.

Xavier>>

Que te quedes mudo no es bueno, pero peor sería si te quedases ciego o manco ya que no podríamos disfrutar de tus reseñas.

______________________________

Un blog es algo que se hace desde el corazón ya que quitamos parte de tiempo incluso al sueño, y a otras cosas aún más importantes para poder expresarnos en el de lo que queramos. Es por ello que todos, y digo todos, los blogs tienen para mi la misma importancia. Si he elegido los vuestros es por que los noto muy currados y didácticos y evidentemente por la temática, muy cercana a la del mío.

Es posible que alguien piense que he elegido vuestros blogs por agradecimiento o algo por el estilo. Y es posible que algo de ello haya, no lo se, pero no es intencionado. Pienso que hubiese elegido estos cinco enlaces igualmente aunque Alvaro no me hubiese mencionado en sus "Enlaces Luneros", Pablo no me hubiese ayudado en el principio de mi andadura por la blogsfera o Jolan no me dejase de vez en cuando un regalito y empujoncito en forma de mensaje.

Así pues, no hay nada que agradecer. Soy yo quien os da las gracias por vuestros blogs.

Un saludo y perdón por el ladrillo. Se ve que hoy había ganas de escribir.