jueves, 2 de abril de 2009

La Visita.

Nueva sección. Muchos ya estaréis enterados de ella por los correos electrónicos que os he mandado (aún me quedan por mandar no os creáis que os vais a escapar) y sois bastantes los que habéis acogido esta nueva sección con entusiasmo. Por lo cual os estoy sumamente agradecido.

El caso. Siempre he defendido La Caraviñeta como un blog plural, tan mío como de la gente que deja su comentario en él. Pues pienso que es esta gente la que hace de este blog lo que es. Un espacio para hablar de nuestra afición: Los tebeos.
Este blog ha tenido la suerte de contar desde sus inicios con amigos muy conocedores del medio y he pensado que sería estupendo que a modo de visita (muchos de ellos cuentan con su propio blog) hiciesen una entrada del comic que les gusta o del que quiera que comentemos por este espacio. Vamos, dicho de otra manera, aprovecharme una vez más de vuestros conocimientos.

Así pues esta será una sección completamente vuestra, en la que hablaremos de lo que queráis (ya sea un comic, una serie, un autor) lo que os de la gana, sois vosotros lo que decidís. Yo solo aportaré una pequeña presentación del "visitante" y las imágenes que ilustren la entrada si lo creéis oportuno.

Hay muchos de vosotros, amigos, con los que no puedo contactar por mail al no tener vuestro correo en los contactos de vuestro blog. Mandarme por favor un correo electrónico y me pondré en contacto con vosotros.



Pero.. pasar, pasar no os quedéis en la puerta.

6 comentarios:

Caracrater dijo...

Pues vamos a ver como queda esta sección................
Todo lo que sean estas ideas para hablar de comics yo lo veo genial.........
Saludos.

Angux dijo...

Caracrater despues de semana santa empezamos con "la visita".

Amenaza con ser una de las mejores secciones de este blog.

Un saludo.

iluvatar dijo...

Me apunto a la iniciativa, parece muy interesante Angux.

Angux dijo...

Estupendo iluvatar.
Estuve intentando encontrar tu mail para comentártelo pero no hubo suerte. No estaba en el perfil de tu blog.

Un saludo.

Nacho dijo...

No sé si es exactamente lo que querías, pero algo te he mandado ya...

Saludos!

Jolan dijo...

Como te dije, una idea estupenda, Angux! Será una sección muy interesante, por lo que tiene de aunar un montón de visiones diferentes. Saludos. :)