jueves, 5 de febrero de 2009

Novedades: Catálogo Astiberri 2009

Comentaba yo ayer en la página de Álvaro, La Carcel de Papel, que "Astiberri es poseedor de uno de los catálogos más seductores, hoy por hoy, dentro del panorama ¿tebeil? ¿tebelístico? español" (Disculpar que me cite a mi mismo, es más por vaguería que otra cosa) y no creo estar equivocado.
Por ello, le he querido dedicar una entrada especial a su inmejorable catálogo.

Me he permitido hacer una selección, muy personal, de lo que nos ofrece la editorial desde hace algún tiempo y a la vez, informar sobre lo que nos ofrecerá en este 2009.

He intentado en esta selección no repetir autores y dejar una sola obra de cada uno de ellos, ya digo de antemano que no lo he conseguido y hay algunos autores con dos obras en el listado.

Sea como fuere, todos y cada uno de los comics que aparecen en este listado son muy recomendables.

Lo que podemos encontrar ya en las tiendas:





Casi todo lo que irá llegando a lo largo del 2009:



Para saber más, la página de Astiberri.

Un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la leche!! que cantidad de cosas interesantes, no puedo resaltar ninguna pues todas o casi todas me parecen interesantes...

PAblo dijo...

Completamente de acuerdo. Astiberri es una editorial que tiene un excelente catálogo, lleno de obras de calidad indiscutible. Y, aparte, de las ya aparecidas las que anuncian para este año tienen una pinta excelente. Ayer cuando le echaba una ojeada al pdf no tenía dificultades con cuáles elegir sino determinar cuáles dejaría en la estanteria.

Impacientes Saludos

Angux dijo...

Estoy con vosotros.
Planeo comprarme bastantes de las que están por salir, algunas de las que aún habiendo leído no las tengo y algunas de las que no he leído todavía.

Buf! No se de donde voy a sacar ni el tiempo ni los euros. Será cuestión de ir tachando títulos :$

Un saludo.

Anónimo dijo...

Semejante post, lleno de cosas tentadoras, cuando una tiene la economía en cuidados intensivos...¡ debería considerarse delito! ;D

Angux dijo...

Pumuki>>
Pero tu los tienes al alcance de la mano ;D
Digo yo que la cosa mejora ¿No?

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Eso sí!, pero es que una no se conforma con leer, cuando algo me gusta me lo quiero llevar a casita y ahí se pone la cosa peligrosa... XD

Angux dijo...

Pumuki>>
Entiendo perfectamente lo que comentas. A mi me pasa. De hecho con algunos t´tulos de este catálogo me está pasando.

Y luego los presto.. yo no se cuantísimas veces he prestado el Píldoras Azules, de hecho ahora lo tiene uno de mi trabajo casi por imposición. Se lo leerá casi por obligación, pero aprenderá al menos lo mucho que se puede contar, y de una forma adulta, en este formato que es el comic.

Un saludo.

Un saludo