miércoles, 18 de febrero de 2009

Munuera Entrecomics.



No creo ser yo el que os presente a los amigos de Entrecomics. Que desde su página web nos mantienen informados de todo lo reseñable que acontece en este mundillo. Una página que debe ser visitada al menos una vez al día.
No creo ser yo, tampoco, quien os presente a Jose Luis Munuera. Fantástico dibujante murciano y de los primeros dibujantes españoles, que a base de machetazos (y más de algún golpe) se encargaron de abrirse camino en el, hasta ese momento, inhabitado (para los españoles) mercado francés y dejar el camino abierto para facilitar la entrada a otros dibujantes y guionistas que fueron detrás.

Bien, pues como que me ahorro las presentaciones y os invito a que leais la magnífica entrevista que en Entrecomics hacen al dibujante. No tiene desperdicio.

Un saludo.

No hay comentarios: