sábado, 26 de julio de 2008

Thorgal También en Extinción



Es increible lo que hace Anguloagudus en su blog. Con bastante trabajo y pocas palabras esta convirtiendo su blog en una enciclopedia del tebeo, donde caben todos los autores de renombre.

Una galeria del dibujo donde merece la pena sumergirse y pasarse horas viendo las distintas planchas y viñetas que Anguloagudus con su trabajo nos invita a observar.

Esta vez le toca el turno a Thorgal de Rosinski y Van Hamme
.
Así mismo, Jolan en su blog Adalides Blog, lleva desde hace algún tiempo, reseñando todos y cada uno de los albunes del personaje. De momento los 7 primeros números.
.
Un saludo.

5 comentarios:

Emilio Aurelio dijo...

Gracias por tu apoyo y entusiasmo. Me limito a recordar o a volver a poner en valor el trabajo de otros. Si no le pongo mas palabras es porque no me resulta fácil, y el tiempo de que dispongo prefiero aprovecharlo buscando mas imágenes a recuperar.

Un abrazo.

Angux dijo...

Entiendo lo que dices Anguloagudus, a mi lo de "palabrear" no se me da nada bien y gasto bastante tiempo en poner texto a las entradas. No era una crítica, me parece además una muy buena opción pues como dicen "una imagen vale más que mil palabras" y cada uno que saque sus conclusiones;D

Por lo demás, como sigas metiendo entradas de este calibre en tu blog,(y estoy seguro de que así será), la sección de "Curioseando" se va a llenar de enlaces a C.en Extinción.

Un saludo.

PAblo dijo...

Joer, se me ha adelantado Jolan que yo tenía en proyecto ir reseñando los álbumes de Thorgal. Bueno, lo dejaré para más adelante. ;-D

Impacientes Saludos.

Jolan dijo...

Una magnífica entrada la de Comics en Extinción, que he visitado de inmediato en cuanto he visto tu enlace. Así que gracias por ponerlo y por las referencias a mi monográfico sobre Thorgal ;)

Pablo, cuando decidas hacerlo seré el primero en leer tus reseñas sobre los números de Thorgal! Siempre estoy encantado de leer opiniones de más gente sobre esta fabulosa colección, así que también te invito a que cuando quieras postees tus comentarios en mi rinconcito virtual. Saludos!

Angux dijo...

Pablo:
Como el mismo Jolan dice cuantas más opiniones sobre el personaje mejor.
El que busque un comentario sobre alguno de los títulos de Thorgal estará encantado de tener varias opiniones.
Así que a darle a la tecla en cuanto puedas ;D

Jolan:
Esta sección trata de eso.
Las entradas que hacen en otros blogs y me parecen interesantes por un motivo u otro las enlazo aquí en "curioseando". Tu magnífico monográfico de Thorgal así me lo parece.

Un saludo.