martes, 8 de julio de 2008

La Gran Página: Lazos de Sangre



Lazos de Sangre.

Guión: Yves H.

Dibujo: Hermann.

Editorial: Planeta DeAgostini. Número Autoconclusivo.


Es Lazos de Sangre uno de los tres títulos que forman, junto con Manhattan Beach 1957 y La Chica de Ipanema, la llamada trilogía USA.

Guionizado por Yves es un comic entretenido, con muchas "vueltas de tuerca" que mantienen la tensión de la obra y lleno de guiños cinematográficos. Así pues podemos ver por sus páginas homenajes a actores como Rita Hayworth, James Dean, Humphrey Bogart, Marlon Brando en su caracterización de Don Vito Corleone...

Información proporcionada por la editorial
A través de la investigación de una serie de horribles crímenes, el novato detective Sam Leighton descubre la desagradable realidad de la gran ciudad. Otro de los personajes que pululan por esta historia es Joe Beaumont, un hombre tan poderoso como paranoico, quien solo aparece en público para asistir a los espectáculos de su preciosa mujer Gladys, una alcohólica y frustada bailarina de cabaret. Por último, Philip Meadows, el misterioso compañero de Sam, pone a Gladys en contacto con Sam, esperando que ella les conduzca hasta la presencia del mismísimo Beaumont, a pesar de poner en peligro a Sam.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia tiene un puntillo a lo "Corazón del Ángel" muy interesante.

Impacientes Saludos.

Angux dijo...

No he visto esta película.
Pero me la apunto para verla en cuanto pueda Pablo ;D