jueves, 26 de marzo de 2009

Manara Ex-Libris y Algo Más.

14 comentarios:

Angux dijo...

Si el otro día en esta misma sección hablábamos de Gibrat como el autor que posiblemente dibujara a las mujeres mas sensuales y femeninas. Y si a estos adjetivos sumamos sexuales y provocativas, tendremos, sin duda, las mujeres de Manara.
Es tan extensa la lista de imágenes del italiano rondando por la web, que posiblemente echéis en falta alguna. Como ya sabéis esta sección va creciendo poco a poco y es fácil que un día la encontréis aquí.

Un saludo.

comicboys dijo...

Me encantan las chicas de Manara pero para mi la Drunna de Eleuterio Serpiere no tiene igual.

Blueberry dijo...

A mi me gustaba el Manara de HP y GB, luego cuando empezó con las historias realmente guarras, como el click, el perfume de lo invisible y demás....me cansó definitivamente, pero lo que sí es cierto, es que es un maestro dibujando

PAblo dijo...

Blueberry,

Tienes toda la razón. Un excelente dibujante que necesita por lo menos de un correcto guionista para hacer algo interesante más allá del subidón que provocan sus beldades.

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

recomiendo a los que solo conocen al Manara de historias tipo Clic, "Verano Indio y El gaucho" sobre todo la primera.(Canela en rama)
Hay que decir que el guionista es un tal Hugo Pratt.
Genial este dibujante y siempre que pienso en un desnudo femenino me viene a la cabeza este autor.

Angux dijo...

@fterboys, aunque igual de voluptuosas, me sigo quedando con las más estilizadas chicas de Manara. Hay que ver con los italianos...

Un saludo.

Angux dijo...

Blueberry, es un maestro dibujando y es verdad que en todas sus historias nos deja algo de sexo gratuito pero, como bien dice Caracrater, hay obras suyas que están bastante bien (despues de GB) como Verano Indio.

Un saludo.

Angux dijo...

PAblo, estoy contigo. Manara necesita a su lado un buen guionista que, aparte de construir una buena historia, sea capaz de frenar algo su viciosillo instinto.

Un saludo.

Angux dijo...

Caracrater, Verano Indio es una muy buena obra (como tú bien dices). Aunque Manara deje en algunas escenas su toque personal.

En lo referente a los pensamientos, espero que te refieras a cuando piensa en un desnudo femenino EN COMICS. Que sin esta apreciación, sería para hacertelo mirar XDD.

Un saludo.

BIG BANG COMICS dijo...

Ufff ...

(lástima de dibujante autodesperdiciado)

Angux dijo...

Casualidades de la vida, Emilio.
Mientras tu estabas aquí, yo estaba en tu biblioteca.

La verdad es que si. Podría haber hecho cosas muy buenas y se ha quedado en lo fácil.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Para tranquilizarte,amigo Angux, sí, es cuando pienso en un desnudo femenino en comic ;).

Siempre he pensado que semejante talento encauzado siempre a lo mismo es por un problema mas bien mental, en el caso de Milo Manara, esa fijaciòn por las tias es y ha sido siempre excesivo y precupante.

Angux dijo...

Caracrater, si también pienso igual. Aunque creo que hay una parte material bastante importante.

Cuando leí el comic de Marini, "Las Águilas de roma" me recordó mucho a Manara en esas escenas de sexo sin venir a qué.

Un saludo.

Jolan dijo...

Aún reconociendo el talento de Manara, nunca le he cogido el punto. Será probablemente por mi desinterés en el comic erótico.