miércoles, 25 de marzo de 2009

Les Voies du Seigneur - Tome 1/4

Hoy, 25 de Marzo se edita en Francia, de la mano de la editorial Soleil el comic, Les Voies du Seigneur - Tome 1. Obra donde el Barcelonés Jaime Calderón, se encarga del dibujo.

Les Voies du Seigneurs - Tome 1
Guión: David Fabrice, Lassabliere.
Dibujo: Jaime Calderón.
Color: Romain Lubiere.
Edición: Marzo 2009.



Información Proporcionada por la Editorial:
Cerca del año 1000 d.C. El Drakkar de Leif Erksonn alcanzará una nueva tierra. De esta tierra incógnita, Vinland, los vikingos traerán un mapa que describirá su trayecto. Un pergamino que cambiará el destino de la cristiandad. La Biblia no dice que el hombre fue echado del paraíso, lejos al este del Edén. Muchos serán los temerarios de Dios que intentarán apoderarse de lo que podría ser el camino hacia su redención. Así es como el mapa del nuevo mundo cambiará el rostro del antiguo.
Guillaume habría ganado esta batalla si, , una rama de la iglesia con sed de poder no hubiese hecho todo lo posible para sustraerle el mapa al rey vikingo Hardrada.
Traición, residuos de poder.. Se encuentran a la orden del día de la batalla más grande de la historia de la Edad Media.
Nueva serie en 4 tomos, 4 épocas, 4 fechas y 4 historias.

Unas Planchas:



Un video a modo de presentación:



Un saludo.

6 comentarios:

Blueberry dijo...

Tiene una pinta espléndida, ya le había echado el ojo anteriormente. A ver si diabolo o alguien se anima

Angux dijo...

Blueberry. A ver si se anima alguna. Van a ser cuatro números (Calderón ya está trabajando en el segundo)y puestos a pedir un integral (tan de moda últimamente) no estaría nada mal.
En la página del autor (ya sabes, pincha sobre el nombre de éste)más información.

Un saludo.

Ioannes Ensis dijo...

He tenido la suerte de ver las planchas originales en distinto estado de progreso y son una maravilla. Aunque nadie en España se atreva a sacar una edición en nuestro idioma yo me haré con la edición francesa porque son una verdadera maravilla.
Un saludo.

Angux dijo...

Ioannes Ensis, yo sin embargo si creo que se termine editando y esperaré tal acontecimiento debido sobretodo a mi absoluta negación hacia el idioma galo. Por que aparte del dibujo, la historia que nos relata no debe estar nada mal.

Un saludo.

Jolan dijo...

Yo también confío en que acabe siendo publicado aquí. El dibujo es magnífico y la historia motiva.

Angux dijo...

Jolan, me extrañaba no ver un comentario tuyo sobre este título ;D

Esperemos que alguien se decida a editarlo por aquí.

Un saludo.