viernes, 20 de junio de 2008

El Personaje: Henry (Las Siete Vidas del Gavilán)



Ojo! Advertencia.
Esta entrada puede contener detalles en forma de imágenes o texto, que revelen partes trascendentales de la serie u obra que se esta tratando y podría ser causa de molestia en la persona que lea y desconozca dicha información.

Esta vez pasa por esta sección nada más y nada menos que Henry, Rey de Francia, personaje creado por Patrick Cothias y André Juillard (guión y dibujo respectivamente) para su famosa serie Las siete vidas del gavilán.
Los autores nos presentan a Henry como una persona altiva y orgullosa, a quien gusta escucharse, con un gran concepto de si mismo, alguien que cree elegir siempre la mejor opción para su pueblo y a la vez ,un personaje irresponsable, a quien gusta los placeres terrenales y se deja caer en ellos con demasiada frecuencia.






















A sus pies, Majestad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie pero creo que como personaje el más interesante es el delfin.

Impacientes Saludos.

Angux dijo...

Yo cuando leí la serie, hace tiempo ya, recuerdo que me encantó, la serie por supuesto y este personaje del comic en particular. El delfín, como tu dices, me pareció también un personaje interesante...Quien sabe? Quizás más adelante...
Adelanto que también aparecerá por esta sección un personaje de la continuación de la serie, "Pluma al viento"

Por cierto Pablo, te he mandado un e-mail a la dirección de tu Blog, si no te ha llegado, hazmelo saber. ;-)

Werewolfie dijo...

Bueno, yo ya he cumplido con la visita. ;) Muy interesante tu bló. Aunque por desgracia no leo tanta BD como quisiera (el presupuesto, el presupuesto...), pero siento auténtica devoción por autores como Blutch, Sfar, J. C. Forest (me encanta su Hypocrite), Sergio Toppi, Ana Miralles... Hale, te enlazo también en mi bló. Shalom!

Angux dijo...

Gracias por la oblig...Quiero decir... Inesperada visita Perse y por tu estupendo blog.
Nos leemos. ;-)

PAblo dijo...

No me ha llegado.